*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Chris Evans y su hermano Scott revelan sus secretos de cuarentena

  • Con información de Tónica
16 de mayo de 2020, 12:05
 Los hermanos tuvieron una graciosa entrevista. (Foto: Barry King/FilmMagic/ETOnline)

 Los hermanos tuvieron una graciosa entrevista. (Foto: Barry King/FilmMagic/ETOnline)

Chris Evans, el famoso actor estadounidense que representa el papel del Capitán América, ha regalado un fantástico "en vivo", con su hermano menor, Scott.

Los medios estadounidenses cuentan que los hermanos están pasando la cuarentena juntos y dieron una entrevista para Jimmy Fallon, la cual resultó muy graciosa.

Los Evans están confinados juntos y parecen estar pasándolo genial jugando "Mario Kart" y "Wiffle ball", una variante del beisbol diseñada para poder jugarse en espacios pequeños.

Hace tan solo unos días, Chris Evans fue noticia pues intentó rapar a su hermano Scott, en un challenge. Ahora, ante Jimmy Fallon dieron respuesta a divertidas preguntas.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

 

Lo más gracioso

Todo empezó cuando Fallon les preguntó quién ha estado más tiempo sin ducharse durante la cuarentena. Ambos se lo pensaron un poco, pero los dos señalaron a Scott.

Fallon aprovecha el momento y pregunta: "¿Antes de la cuarentena, quién era más posible que pasara una semana sin ducharse?".

Entonces, entre risas, los hermanos se señalan el uno al otro, y Chris sin abrir los ojos pregunta indignado a Scott, "¡¿En serio me señalaste a mí?".

Secretos de familia

Los Evans demostraron que se conocen mucho y coinciden en que Scott es el que pasa más tiempo en Instagram. Chris suele meterse en más peleas políticas en las redes sociales y Scott sería el más divertido “si te quedas una noche a dormir con ellos”.

MIRA EL "LIVE":

 

Sus carreras

Chris Evans no necesita mucha presentación después de haber interpretado durante una década al Capitán América, en el Universo Cinematográfico Marvel. Además, estuvo en una de las películas más sorprendentes del año, “Puñales por la espalda”, y acaba de estrenar la miniserie en AppleTV+, “Defender a Jacob”, en la que interpreta al padre de un adolescente acusado de asesinato.

Por su parte, Scott lleva interpretando pequeños papeles desde 2008, en las series “Fringe (Al límite)”, y “Ladrón de guante blanco”, así como en películas como “The Lovely Bones” o “Confesiones de una compradora compulsiva”.

View this post on Instagram

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

*Con datos de Tónica

INFÓRMATE:

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar