Lionel Messi debutó profesionalmente con el Barcelona sin haber cumplido los 18 años, pero su destreza hizo que pronto se convirtiera en el referente del equipo catalán y sus logros han quedado marcados para la historia.
Sin embargo, al parecer ha empezado a surgir el jugador que podría ocupar el lugar del argentino en los próximos años. Ser trata de Luka Romero, un chico de 14 años y poseedor de tres nacionalidades.
- MIRA TAMBIÉN:
Luka nació el 18 de noviembre de 2004 en Durango, México, cuando su padre, el argentino Diego Romero, jugaba para Alacranes. El joven se crio y creció en ese país junto a su hermano Tobías.
Con la transferencia del papá a la Sociedad Deportiva San Pedro, en España, todo el clan se mudó y se instaló en el país ibérico: hoy viven en las Islas Baleares. "Tengo una familia muy futbolera, sobre todo mi papá, que todavía juega y siempre fomentó que nosotros lo intentáramos", comentó Luka.

A los 10 años, el Mallorca puso sus ojos en el zurdo y lo fichó. "Me puse muy contento, porque se trataba del llamado de un club con muy buena cantera y sabía que ahí me iban a brindar las condiciones para desarrollarme", expresó el adolescente.
Tras recibir videos con jugadas suyas, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Sub-15 de Argentina no dudaron en llamarlo y convocarlo. Si bien todavía puede representar tanto a España como a México porque no ha jugado en el combinado mayor, él lo tiene muy claro: "Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta albiceleste".

Por último, habló de su mayor ídolo: "Trato de imitar a Messi en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo".
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Sports Illustrated






