*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

¿Qué significa el color de los emojis de corazón en WhatsApp?

  • Por Otros Autores
03 de febrero de 2020, 18:02
Los corazones de colores en WhatsApp tienen un significado en particular (Foto: Whatsapp)

Los corazones de colores en WhatsApp tienen un significado en particular (Foto: Whatsapp)

Los emojis simbolizan y representan de forma gráfica algo que quieres comunicar. Los corazones de colores en WhatsApp tienen un significado en particular.

Puedes usar estos emojis como mejor te parezca, pero si conoces la correcta interpretación de cada uno evitarás confusiones cuando te comuniques por esta app. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Significados

Corazón rojo: este es uno de los emojis más usados en el mundo y se identifica con el amor puro. Se puede utilizar para expresar un gran sentimiento de pasión, cariño o romance.

Corazón naranja: simboliza un amor con menor intensidad. Es decir, sirve para enviar un mensaje de amor de amistad.

Corazón amarillo: pese a que se puede usar para demostrar romance, el uso adecuado es expresar felicidad, amistad y alegría.

Corazón verde: significa salud y naturaleza. Este corazón es uno de esos emojis que se puede usar para manifestar aprecio y amor por el ecosistema y la esperanza de seguir adelante. 

  • LEE ADEMÁS:

Corazón azul: es un color que representa confianza y seguridad. En los corazones de WhatsApp simboliza amor platónico, lealtad y una eterna amistad entre las personas. También se puede utilizar para promover la conciencia sobre el autismo y amor a los deportes acuáticos.

Corazón violeta: simboliza afecto y cuidado. Se puede usar para enviar mensajes a la madres en su día o para expresar amor entre padres e hijos. 

Corazón negro: expresa un humor oscuro y muy retorcido. También, puede ser usado para manifestar algún sentimiento de dolor o tristeza que se tenga.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar