La familia amarilla más famosa del mundo lo volvió a hacer. Esta vez Los Simpson predijeron la forma en que iniciaría el espectáculo de Lady Gaga durante el medio tiempo del Super Bowl LI.
La cantante estadounidense inició en el punto más elevado del escenario para luego bajar colgando de un arnés, utilizando un traje plateado con lentejuelas.
Lady Gaga bajó al escenario del show colgando de un arnés. #SuperBowl https://t.co/ES3xIpx2qm pic.twitter.com/k15AAXxy1e
A continuación vino un derroche de energía y talento vocal que emocionó a todos los asistentes al estadio y que estuvo acompañado de bailarines y un show de luces que duró varios minutos.
- LOS PREPARATIVOS:
#Farándula Lady Gaga prepara el espectáculo para el Super Bowl en su jardín https://t.co/OsjioeKs58 pic.twitter.com/w3piKy96fJ
Lady Gaga apareció hace varias temporadas en un episodio de Los Simpson en el que llega a Springfield en su propio tren y alienta a Lisa. En este capítulo también aparece con un traje plateado y baja de un arnés, impresionando a todos su amarillo público.
Los Simpsons predijeron la presentación del #SuperBowl de Gaga pic.twitter.com/dweih2EAoJ
Una de las coreografías más impresionantes durante el medio tiempo del Super Bowl se dio cuando Gaga cantó "Bad Romance", la última interpretación de su espectáculo.





