06/08/2020

  • Para Sorprenderte

La sorprendente propina que recibió una mesera en Navidad

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2019, 16:12
Una camarera en EE.UU. lloró cuando una familia le entregó una sorprendente propina en Navidad. (Foto: Captura de pantalla)

Una camarera en EE.UU. lloró cuando una familia le entregó una sorprendente propina en Navidad. (Foto: Captura de pantalla)

Una mesera lloró luego que una familia le entregara una sorprendente propina en vísperas de la Navidad.

La mesera iba pasando por la mesa y les informa a los comensales que irá por el cambio. Sin embargo, la madre de familia la detiene y le dice algo que la dejó atónita.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la mujer, antes de entrar al restaurante ella y su esposo hicieron una oración para pedir que les pusiera a alguien buen en su camino.

"Usted nos atendió muy bien a pesar de que es una temporada alta por la Navidad", le dijo la mujer, mientras le explicaba que cada integrante de su familia le entregaría una propina de 100 dólares.

La familia estaba integrada por cinco miembros, por lo que la camarera recibió una propina de 500 dólares. La mujer no podía hablar. "¡Oh mi Dios!" repetía.

El hecho sucedió en el estado de Pennsylvania en Estados Unidos. La familia grabó todo y su acto de amabilidad fue compartido por la cadena ABC New.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar