26/11/2020

  • Comunidad

La supuesta aparición de una niña fallecida en río de Chiquimula

  • Por Angélica Medinilla
31 de octubre de 2019, 17:10
Hasta ahora no han podido explicar el suceso, se cree que es el fantasma de la niña (Foto: Instagram)

Hasta ahora no han podido explicar el suceso, se cree que es el fantasma de la niña (Foto: Instagram)

La niña y su pequeño hermano fueron arrastrados por una correntada en el río Shalagua el pasado domingo. Su hermano murió ahogado y ella todavía no ha sido localizada. Los bomberos la estaban buscando en el río ubicado en Camotán, Chiquimula.

Una de los socorristas se tomó una "selfie" en la que se puede ver el río y a otros rescatistas. En la imagen aparece la figura de una niña. Sin embargo, según la publicación en las redes, nadie vio a una pequeña en el lugar.

Hasta ahora no se ha podido dar una explicación lógica al suceso. Pobladores y las personas que comparten la fotografía creen que se trata del fantasma de la niña. Pero, no existe certeza de ello.

Una tragedia

Carmelo y Victoria Hernández Amador, los hermanitos que fueron arrastrados por una correntada estaban junto a su abuela, quien resultó con golpes y heridas tras ser arrastrada 200 metros quebrada abajo.

Los tres asistieron a la iglesia y cuando empezó la lluvia decidieron acortar camino al cruzar por la quebrada Brella, pero la fuerza del agua los arrastró.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar