02/02/2023

Surge nuevo video del operativo de búsqueda del "Canche Heredia"

  • Por Marilin Alvarez
11 de enero de 2023, 06:59
La PNC confirmó que no se ha efectuado la captura del "Canche Heredia". (Foto: captura de pantalla) 

La PNC confirmó que no se ha efectuado la captura del "Canche Heredia". (Foto: captura de pantalla) 

Una nueva grabación exhibe el fuerte operativo de búsqueda en Chiquimula para localizar al "Canche Heredia", el hombre que amenazó con un arma a dos agentes de la PNC. 

EN CONTEXTO: ¿Capturaron al "Canche Heredia" esta tarde? R/Falso

Un nuevo video sobre el caso del "Canche Heredia" ha sido difundido en redes sociales, el cual pone en evidencia el fuerte operativo que realizó la Policía Nacional Civil (PNC) en Chiquimula para poder localizarlo, luego de haber amenazado a dos agentes. 

En la grabación se ve a los agentes de investigación de la PNC acordonando una de las viviendas vinculadas a Luis Mario Morales Heredia, de 41 años, como fue identificado el sospechoso.

Mira aquí el nuevo video:

Sin embargo, los uniformados permanecieron fuera del inmueble por varias horas, pues el juez competente no ha girado orden de allanamiento en las propiedades del "Canche Heredia". 

¿Fue capturado? 

La PNC confirmó a Soy502 que el "Canche Heredia" está vinculado con estructuras del narcotráfico que operan en el oriente y norte del país. Pero, no su captura no ha sido efectuada. 

Asimismo, el Ministerio Público (MP) explicó a Soy502 que están realizando la investigación correspondiente y trabajan en conjunto con la PNC.

La amenaza

En un video que se viralizó se muestra a un hombre que se hizo llamar "Canche Heredia", quien utiliza un fusil de asalto para amenazar a dos agentes de PNC.

En la grabación se ve el momento en el que el sujeto desciende de su vehículo con el arma y le habla, supuestamente a su esposa, mientras alguien más graba con su teléfono.

Así ocurrió

En las imágenes se ve que el hombre, con el fusil en una mano, ingresa a la comisaría para amenazar a los agentes de la PNC. Tras varios segundos, sale con dos uniformados a quienes les apuntó con el arma.

"Sí, mi nombre es el Canche Heredia y díganle al comisario que me dé respuestas", le dijo el hombre a los agentes de la PNC, quienes se subieron a sus motocicletas y se marcharon del lugar.

Mira aquí la grabación:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar