12/05/2021

  • Gente

Tania Rincón aparece en lugar de Andrea Legarreta en "Hoy"

  • Con información de Milenio
05 de abril de 2021, 12:04
Tania Rincón estará en el lugar de Andrea Legarreta durante unos días, mientras la conductora principal de "Hoy" se encuentre de vacaciones. (Foto: Erioz)

Tania Rincón estará en el lugar de Andrea Legarreta durante unos días, mientras la conductora principal de "Hoy" se encuentre de vacaciones. (Foto: Erioz)

Los televidentes del programa “Hoy” quedaron sorprendidos al ver que Andrea Legarreta no apareció frente a la cámara y su lugar fue ocupado por Tania Rincón, lo que hizo despertar la curiosidad de muchos.

_____

EN CONTEXTO: Así lucía Andrea Legarreta cuando tenía 17 años

_____

Sin embargo, el periodista Alex Kaffie se encargó de despejar de manera inmediata la incógnita al informar que Legarreta había tomado vacaciones y Rincón la sustituiría por algunos días.

Durante el inicio del programa, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lamba García y Arath de la Torre dieron la bienvenida a Tania Rincón sin mencionar hasta cuándo estará la famosa.

Además, nadie habló sobre la ausencia de Andrea Legarreta.

Sin embargo, pese a que Legarreta ha utilizado sus redes sociales para compartir un poco de su estancia en Miami, no se sabe la razón por la que la famosa viajó a otro país.

 

Mientras tanto, Álex Kaffie aseguró en su cuenta de Instagram que Tania Rincón ocupará el lugar de Andrea Legarreta sólo por una semana, pues la pareja de Erik Rubín está de vacaciones.

Tania Rincón fue conductora del programa “Venga la alegría” de TV Azteca y que hace un año se incorporó a Televisa.

*Con información de Milenio

Comentar
cerrar