12/08/2022

"Te amo, flaca", el mensaje de Erik Rubín a Paulina Rubio

  • Con información de Infobae
03 de julio de 2022, 10:12
El intérprete no dudó en solidarizarse con su excompañera de Timbiriche. (Foto: Archivo)

El intérprete no dudó en solidarizarse con su excompañera de Timbiriche. (Foto: Archivo)

El esposo de Andrea Legarreta no dudó en escribir un mensaje a Paulina Rubio en el momento complicado de su vida.

EN CONTEXTO: Fallece la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Varios compañeros de Paulina Rubio en su etapa en Timbiriche se solidarizaron con “la Chica Dorada” por la muerte de Susana Dosamantes.

Luego que Paulina publicara un foto de su madre con un mensaje sobre su partida, varios compañeros comentaron la publicación con frases de solidaridad a su excompañera.

Pero uno de los mensajes que resaltó fue el de Erik Rubín, quien fuera uno de los primeros novios en su adolescencia de la cantante.

Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca”. Cabe recordar que el intérprete de “Princesa Tibetana” tuvo un tórrido romance con la Chica Dorada cuando ambos eran parte de Timbiriche, razón por la cual probablemente convivió mucho con la fallecida actriz.

Los ex integrantes de Timbiriche no fueron los únicos famosos en externar sus condolencias para Paulina Rubio, también lo hicieron algunos conductores de televisión, cantantes y actores que durante su trayectoria en el medio tuvieron la dicha de coincidir con Susana Dosamantes o que han trabajado con la Chica Dorada.

Solidaria

Pese a las especulaciones que giran en torno a la supuesta enemistad que existiría entre Rubio y Andrea Legarreta, actual esposa de Erik Rubín, la presentadora del programa Hoy escribió: “Mucha fortaleza Pau! Qué afortunada de tener una reina como madre y ella de tenerte como la gran hija que fuiste! Bendiciones para ustedes! Ella siempre vivirá en ti!!”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar