13/04/2021

  • Fútbol nacional

Jugador de tercera división golpea a árbitro en San Marcos

  • Por Fredy Hernández
28 de febrero de 2021, 20:02
El incidente se produjo en el estadio de Ocós, San Marcos. (Captura Video)

El incidente se produjo en el estadio de Ocós, San Marcos. (Captura Video)

Un juego de la Tercera División del fútbol de Guatemala ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de que un jugador agrediera al árbitro central del partido.

En un video se observa el momento en que el jugador del Deportivo San Lorenzo, Edison García, es expulsado tras cometer una falta sobre un futbolista de FC Ocós al minuto 73, cuando el partido estaba 1-0 en favor de Ocós.

García, molesto por la decisión, primero se va contra el asistente de línea para recriminarle la sanción. Un compañero trata de calmarlo para que la situación no se salga de control.

Sin embargo, el expulsado se acerca nuevamente al referí central y le propina un golpe en la cara, ante la mirada atónita de todos.

Tras la agresión, el árbitro fue atendido por médicos y el encuentro se dio por finalizado al no contar con garantías de seguridad, según se pudo constatar en la transmisión de Ocós TV Canal 19.

El árbitro había marcado una falta justificada, luego de una jugada en la que García peleaba una pelota con un defensor de Ocós, pero lo empujó por la espalda.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar