Lauren, McKinley, Chloe y Ava tienen entre tres y cinco años, pero a su corta edad han demostrado ser unas auténticas supervivientes del cáncer.
Lo que comenzó como el triste relato de una enfermedad hoy es un testimonio de vida. Las cuatro se hicieron amigas durante su tratamiento y juntas celebran haber vencido la enfermedad.
- LEE TAMBIÉN:
Se conocieron cuando eran atendidas en el hospital Johns Hopkins de Florida, Estados Unidos, desde que eran bebés y el paso del tiempo las llevó a forjar estrechos vínculos a tal punto que cada año se tomaron una fotografía juntas para mostrar cuánto habían progresado en su tratamiento.
Sin embargo, la más reciente imagen es especial. En ella se ven recuperadas y luciendo el cabello que tanto ansiaban lucir.
Ava, Lauren, y McKinley fueron diagnosticadas con leucemia linfoblástica aguda. Chloe padecía cáncer pulmonar. El verse juntas en un ambiente extraño, pero donde no eran vistas de forma diferente por no tener cabello, las llevó a ser muy unidas. "Nuestra sangre está enferma", dijo McKinley para intentar explicar qué las unía.
En la primera foto que se hicieron juntas, se les ve con poco o nada de cabello y en pleno tratamiento, pero muy contentas por estar juntas y con una salud que mejoraba. La imagen de 2016 presentaba al cuarteto en una avanzada etapa de recuperación y bailando en el hospital.
Para entonces, a todas les había crecido el cabello, aunque quedaban dos años más para verlas recuperadas. Este 10 de septiembre, Lauren fue la última del grupo en completar su tratamiento.

La más reciente fotografía muestra a las pequeñas con los mismos tutús de antes, pero luciendo cabelleras mucho más largas. Cada una de las niñas posó con una camiseta con la palabra "Sobreviviente".
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Más allá de la alegría de las niñas y sus familias, todos tienen muy presentes a otros pequeños que no pudieron recuperarse.
La lucha contra el cáncer siempre será dura y, pese a ser muy pequeñas, McKinley, Lauren, Ava y Chloe han demostrado ser unas auténticas heroínas.
*Con información de El Comercio






