La estrella del Real Madrid Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones, están de luto por la muerte de un miembro de su familia. Se trata de Alexander Williams, pareja de la hermana pequeña de la prometida del futbolista, Katie.
Según medios británicos, el cuñado de Bale se suicidó después de una investigación que efectuaron los servicios sociales en Estados Unidos acerca de sus hijos, la cual le habría generado un estrés incontrolable, según el padre de Williams.
- TE PUEDE INTERESAR:
Alex Williams, de 29 años, fue encontrado muerto en la casa de su abuelo con notas de suicidio escritas en fotografías de su hija pequeña y su bebé, de pocas semanas de nacida.
Alex y su compañera Katie Rhys-Jones se enfrentaban a una investigación de los servicios sociales, después de haber regresado de pasar un verano viviendo como hippies en una comuna de Ibiza.

El abuelo de Alex, Brian Jones, encontró Williams y le dio compresiones de pecho, pero Alex este ya había muerto.
Luego de enterarse, la novia de Bale corrió a casa desde España para estar al lado de su hermana en los días posteriores.
- ENTÉRATE
La pareja estaba cerca de Gareth y Emma, ambos habían rechazado el estilo de vida materialista para vivir una existencia hippie en España, pero se vieron obligados a regresar a su casa en Gales cuando se quedaron sin dinero.

- NO DEJES DE LEER
* Con información de The Sun






