25/10/2021

"Emixtra S.O.S", el servicio gratutito que busca auxiliar a conductores en caso de emergencia

  • Por Marilin Alvarez
02 de agosto de 2021, 16:14
Conductores recibirán ayuda a través del plan Emixtra SOS. (Foto: Twitter)

Conductores recibirán ayuda a través del plan Emixtra SOS. (Foto: Twitter)

El proyecto Emixtra SOS, que busca atender a los conductores que tengan cualquier dificultad en las calles, arranca mañana, martes 3 de agosto.

OTRAS NOTICIAS:  Municipalidad entregará dos pasos a desnivel más en agosto

La Municipalidad de Mixco ha implementado a través de su entidad reguladora de tránsito una ayuda "social" para los ciudadanos de esa localidad. 

De acuerdo a declaraciones por parte del departamento de la Municipalidad, se busca ayudar a la población en general, pero sobre todo a automovilistas mujeres que se han visto afectadas por ciertos desperfectos mecánicos.

A través de una publicación de Twitter la Municipalidad de Mixco, brindó un número telefónico para auxiliar a los ciudadanos.

De acuerdo al comunicado, se les brindará asistencia a aquellas personas que sufran una emergencia en el tránsito sin gasolina, sin carga de la batería del vehículo, desperfectos mecánicos o si sufre algún accidente automovilístico.

Esta asistencia es denominada "Emixtra S.O.S", y lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje a WhatsApp al número 46155963 pidiendo ayuda. 

Neto Bran habla del proyecto

A través de sus redes sociales, Neto Bran detalló la finalidad del proyecto, el cual arranca mañana, martes 3 de agosto.

Agilizar la circulación vial

Emixtra S.O.S, no solamente pretende brindar esa ayuda social, sino que a la vez tiene como finalidad que no se vea afectado la circulación vial. 

Según Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, alrededor de 3 mil conductores son beneficiados cada mes, ya que a diario existe algún tipo de percance, por el cual han solicitado este tipo de asistencia.

"La ayuda social o el S.O.S no tiene ningún costo, es totalmente gratis... Únicamente se comunican al teléfono correspondiente y de inmediato se atiende dichas emergencias", declaró.

Asimismo, Espinoza enfatizó que la Municipalidad de tránsito no solamente está para regular el tránsito o colocar multas por faltas de los conductores, sino que pretenden ser amigos de los mixqueños y brindar ayuda a las personas.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar