Gerard Piqué habría utilizado varias estrategias inusuales para poder tener encuentros amorosos mientras estaba con Shakira.
EN CONTEXTO: La estrategia de Piqué para "encontrarse" con misteriosa mujer
En reiteradas ocasiones, el programa español Telecinco Socialité, ha revelado información sobre la polémica que hunde a Gerard Piqué tras su separación con Shakira.
Esta vez, volvió a hablar sobre las estrategias y trucos que usó el futbolista español para sostener una "aventura", mientras estaba con la colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
LEE EN CONTEXTO: Filtran nuevas y comprometedoras imágenes de Piqué con la misteriosa rubia
Inusuales trucos
Según Socialité, el jugador español apeló a tener salidas clandestinas y para no ser descubierto por las cámaras, se ocultaba a la perfección.
Primero, optaba por viajar en taxi y así no llamaba la atención en sus vehículos exclusivos. Acudía al popular bar "La Traviesa" e ingresaba por una puerta lateral, esta daba a una calle poco transitada, luego se sentaba en un área reservada y que estaba cubierta con cortinas rojas.
Sin embargo, los nuevos datos son más reveladores, señalan que prefería asistir a fiestas con acceso restringido, para sí evitar que saliera a la luz su aventura.
"Fiestas sin celulares"
La influencer Luciana Guschmer, por su parte, añadió que Piqué y otros futbolistas iban a fiestas acompañados de modelos.
Además, no se permitía el ingreso y uso de dispositivos móviles, con la finalidad de que no se filtraran imágenes comprometedoras.
De esa forma, la estrella del fútbol habría encontrado la forma de serle infiel a Shakira, hasta que finalmente pudo haber sido descubierto.
Cabe destacar que los motivos del rompimiento, no han sido dado a conocer por la exparjea, ya que únicamente han pedido respeto a su privacidad y decisión.
Ver esta publicación en Instagram