27/09/2020

  • Mundo

Trump anunciará un adelanto en el tratamiento del coronavirus

  • Con información de Just the News
23 de agosto de 2020, 09:08
Donald Trump anunciará un tratamiento contra el Covid-19. (Foto: AFP) 

Donald Trump anunciará un tratamiento contra el Covid-19. (Foto: AFP) 

La Casa Blanca anunció que el presidente Trump anunciará un avance terapéutico para tratar el Covid-19, este domingo.

Después de presionar a los reguladores médicos para que aceleren el ritmo para encontrar una vacuna efectiva, el mandatario hablará del tema. 

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, indicó en Twitter que se hablará del desarrollo de este "seguro, efectivo y accesible tratamiento" para combatir lo que él llamó el "virus de China".   

"Conferencia de prensa con el presidente @realDonaldTrump mañana a las 6 pm sobre un gran avance terapéutico sobre el virus de China. El secretario Azar y el Dr. Hahn estarán presentes", dice el tuit de McEnany.

El anuncio se dio luego de que el Presidente presionara a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para acelerar el proceso de esta búsqueda, incluso dijo que algunos burócratas están retrasando estas buenas noticias para lanzarlas después de las Elecciones Generales.

"El estado profundo, o quien sea, en la FDA está haciendo muy difícil que las compañías farmacéuticas hagan que las personas prueben las vacunas y la terapéutica. Obviamente, esperan retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre. ¡Deben concentrarse en la velocidad y salvar vidas!", publicó Donald Trump.

MIRA EL VIDEO: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar