El presidente de Francia, Emmanuel Macron, lamentó el incendio en la catedral Notre-Dame de París.
- MIRA AQUÍ:
"Notre-Dame de París presa de las llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros arde", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.
Notre-Dame de Paris en proie aux flammes. Émotion de toute une nation. Pensée pour tous les catholiques et pour tous les Français. Comme tous nos compatriotes, je suis triste ce soir de voir brûler cette part de nous.
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 15 de abril de 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también hizo un llamado a actuar de inmediato para extinguir las llamas. "Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre-Dame en París. Tal vez los tanques de agua voladores podrían ser utilizados para sacarlo. Deben actuar rápidamente!", señaló Trump.
So horrible to watch the massive fire at Notre Dame Cathedral in Paris. Perhaps flying water tankers could be used to put it out. Must act quickly!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de abril de 2019
Por el momento, los bomberos no han logrado apagar por completo las llamas y las autoridades aún desconocen cómo fue que inició el incendio, aunque sospechan que tuvo relación con los trabajos de restauración que se efectuaban desde hace varios días.




