27/09/2021

Las últimas palabras de Sammy Pérez antes de ser intubado

  • Con información de Infobae
31 de julio de 2021, 12:10
Sammy Pérez estaba contento y esperaba recuperarse para casarse en Guatemala. (Foto: Radio Fórmula)

Sammy Pérez estaba contento y esperaba recuperarse para casarse en Guatemala. (Foto: Radio Fórmula)

Desde mediados de julio, Sammy Pérez fue internado en un hospital luego de contagiarse de Covid-19, enfermedad que le provocó graves daños en el organismo, especialmente en los pulmones y riñones, y le produjo la muerte.

DESPEDIDA: Fallece Sammy Pérez tras complicaciones por el Covid-19

El representante del fallecido actor, Érick de Paz, conversó en una entrevista para TVNotas sobre la última conversación que tuvo con Sammy, la cual fue acerca de lo emocionado que estaba por su boda con Zuleika Garza, quien fue su novia hasta el momento de su muerte.

“Esto nos cayó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir ‘bueno, ¿y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar?”, dijo De Paz, quien afirmó que el actor no tuvo oportunidad de manifestar sus últimos deseos antes de que la intubación a la que fue sometido le imposibilitara hablar.

 

 

A su lado hasta el final

La prometida de Sammy, Zuleika Garza fue la persona que trató directamente con los médicos que atendieron al actor durante su estadía en el hospital, según el representante.

“La pareja, quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dijo que sí estábamos en un panorama bastante crítico”, resaltó De Paz.

La salud del comediante se deterioró de manera rápida desde su ingreso al hospital. Un día antes de su muerte se informó que se le podría extraer un riñón por problemas derivados a la diabetes que padecía, así como la realización de una hemodiálisis para tratar de estabilizarlo.

 

Sammy habría llegado al hospital con un grave daño pulmonar, según los médicos que lo atendieron. Se detectó un hongo en uno de sus pulmones, el cual creció rápidamente y se aunó a varios padecimientos previos que dificultaron el mejoramiento del actor.

Finalmente, falleció la madrugada del 30 de julio, dejando un gran vacío en el corazón de su familia, sus amigos, colegas y admiradores.

 

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar