Principales Indicadores Económicos

El Vaticano convoca rosario en la Plaza de San Pedro para orar por la salud del Papa

  • Por Ericka Cinto
24 de febrero de 2025, 13:15
Rezarán el rosario en la Plaza de San Pedro por salud del papa Francisco. (Foto: France 24)

Rezarán el rosario en la Plaza de San Pedro por salud del papa Francisco. (Foto: France 24)

Oraciones en San Pedro por la salud del papa Francisco.

LEE TAMBIÉN: El papa Francisco presentó insuficiencia renal leve y sigue en estado crítico

Cardenales residentes en Roma y colaboradores de la Curia y la Diócesis de la capital italiana rezarán a las 21:00 horas de Roma (14:00, hora de Guatemala) el rosario por la salud del papa Francisco.

Este gesto se suma a las múltiples muestras de cercanía y plegarias que se han extendido por todo el mundo.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que la vigilia será transmitida en directo a través de Vatican News y sus plataformas digitales.

En su último boletín, la Santa Sede comunicó que la noche transcurrió con normalidad, y que el Papa descansó bien, con buen ánimo y continuando su tratamiento médico.

Tras varios episodios de crisis respiratorias, Francisco muestra signos de mejoría, según informó Vatican News, que mantiene actualizaciones constantes sobre la evolución de su salud.

TE INTERESA: Bernardo Arévalo envía una carta al papa Francisco por su pronta recuperación

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar