"Hay que tener mucho cuidado con él, pero no quiere decir que esté impedido para el sábado", dijo el preparador físico costarricense, Erick Sánchez, sobre el portero estrella de los ticos, Keylor Navas, quien estuvo ausente del entrenamiento de este miércoles por problemas en un hombro.
En Costa Rica los aficionados han encendido veladoras para "San Keylor", pidiendo al cielo que no se pierda de ninguna manera el duelo ante Holanda el próximo sábado a las 2 de la tarde, por los cuartos de final del Mundial de Brasil.
"Vamos a tener mucha precaución. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana", explicó Sánchez.

Keylor Navas, uno de los porteros más destacados del Mundial, se lesionó el domingo pasado en el encuentro de octavos de final ante Grecia, en el cual realizó atajadas fundamentales, incluida una en la tanda de penales.
El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, había comentado que lo había hecho por precaución.
El nombre de Navas empieza a sonar en diferentes equipos de ligas europeas tras su buena actuación en los primeros cuatro partidos que ha disputado Costa Rica en los cuales solo ha recibido dos goles.






