• Gente

Belinda compró una mansión, ¿cerca de dónde vive Lupillo?

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 09:07
Conoce la hermosa mansión. (Foto:Instagram)

Conoce la hermosa mansión. (Foto:Instagram)

La mansión en Estados Unidos que la cantante y actriz, Belinda, recientemente compró, ha sido valorada en 4 millones 200 mil dólares. Ha sido llamada “El nidito de amor de Belinda y Lupillo" Pero ¿es cierto que lo es?  

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop) on

La mansión cuenta con una cabaña que tiene incluida un asador, habitaciones con balcón, terraza con spa, cocina y comedor de diseños amplios, una inmensa sala, cinco dormitorios y un total de seis baños y medios.

La habitación principal, en la cual se instalaría Belinda, cuenta con un armario especial para sus zapatos, y con chimenea, al igual que la sala, la cual es de piedra.

Estas son las imágenes de la lujosa mansión:  

via GIPHY

 ¿Realmente está cerca de Lupillo?

En los medios de famosos hay suspicacias de que la propiedad serviría como “nidito de amor” en caso se confirmen los rumores de un romance con Lupillo Rivera, pero ¿de dónde salió esta idea?

 

View this post on Instagram

A post shared by Club Oficial Elisa Beristain (@cluboficialelisaberistain) on

La residencia de Lupillo Rivera está a dos horas de distancia de esta nueva casa de Belinda. Realmente, vecinos no son, pero como hay fuentes cercanas a los artistas que juran que ambos están juntos, todos suponen que Belinda compró esta casa para estar más cerca del cantante.

Cabe mencionar que la artista no ha subido ninguna foto de esta increíble casa a sus redes sociales.

ADEMÁS: 

*Con información de La Sopa

Comentar
cerrar