El pequeño Bayezid Hossain tiene cuatro años pero luce una apariencia de una persona mucho mayor. El niño padece una condición médica desde su nacimiento, una mezcla de patologías y síntomas que cambian su rostro y sus extremidades. Padece de Progeria y Cutis Laxa.
Bayezid vive con su familia en Magura, un pueblo ubicado al sur de Bangladesh. El niño sufre de hinchazón de rostro, piel sobrante, dolor en sus articulaciones y tiene los ojos hundidos, síntomas que quizás nunca va poder curar, debido a las condiciones económicas de su familia.
- MIRA AQUÍ...
Un hombre cegado por la venganza incendia la sala de un hospital. (Imágenes fuertes) https://t.co/mPiTuyeHCx pic.twitter.com/dN8BEif7PM
El niño, además, tiene problemas al orinar y su dentadura es débil, como si se tratará de un anciano. Sus padres saben que en el estado que vive es posible que el pequeño no pase de los 15 años.
Life is not just for all kids. Bengali Bayezid Hossain, 4 look 80 years old because of progeria disease pic.twitter.com/5H4IOClcfE
Tripti Khatun, de 18 años, madre del pequeño, dio a luz cuando tenia apenas 14. En el pueblo le dicen al pequeño “Viejo” de cariño.
Para mejorar la calidad de vida de Bayezid se debe someter a una serie de cirugías, pero los doctores no pueden comenzarlas hasta que cumpla cinco años.
- TE PUEDE INTERESAR...
Una niña se queda calva por confundir shampoo con crema para depilar. https://t.co/jf26WkVZM2 pic.twitter.com/d3oJ7j3kWr
* Con información de El Ciudadano.





