El expresidente mexicano, Vicente Fox, dijo que su cuenta de WhatsApp fue "hackeada" y la usan para estafar.
TE INTERESA: Camioneta choca de frente contra un carro tres muertos
"¡No hagan caso a los mensajes!", advirtió el expresidente de México, Vicente Fox, a través de su cuenta de Twitter.
Según el exmandatario mexicano, fue víctima de atacantes cibernéticos que han usado su cuenta para enviar mensajes con los que pretenden estafar a sus contactos.
"Me hakearon mi cuenta de WhatsApp cualquier mensaje de mi parte, por favor no hagas ningún caso", señaló en Twitter.
También pidió ayuda a sus seguidores para que no hagan caso de los mensajes, pues indicó que "están pidiendo dinero a mucha gente".
Fox no ha sido el único, durante el último año varios políticos mexicanos han denunciado ser víctimas de "delincuentes cibernéticos", una de ellas fue la presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero, y la excandidata a la presidencia, Margarita Zavala.