La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, criticó el incremento a los precios en los combustibles y habló de empresas aumentando sus ganancias.
TE INTERESA: Estos son los precios de los combustibles en Guatemala
"No es correcto", manifestó la vicepresidenta de Estados Unidos (EE.UU.), Kamala Harris, respecto al incremento en el precio de los combustibles.
Según Harris, los precios del petróleo van a la baja, pero eso no se ha reflejado en el costo de la gasolina y el gas para los consumidores.
A través de su cuenta de Twitter, la segunda al mando del gobierno estadounidense indicó: "Los estadounidenses están sintiendo el impacto de los precios más altos de la gasolina, pero los precios del petróleo van a la baja".
Y, mostrando un gráfica del comportamiento internacional del petróleo, agregó: "No es correcto que las compañías de gasolina y gas aumenten sus ganancias mientras las familias trabajadoras pagan en la bomba".

Los precios de los combustibles han ido al alza desde que inició el ataque de Rusia contra Ucrania. Países en todo el mundo han visto el incremento en los productos como la gasolina y el gas propano.