15/08/2020

  • Para Reír

#VIDEO El peor ladrón del mundo noquea a su propio compañero

  • Por Soy502
22 de agosto de 2018, 09:08
¿El peor ladrón del mundo? (Foto: captura de pantalla)

¿El peor ladrón del mundo? (Foto: captura de pantalla)

Tres ladrones inexpertos llegaron en motocicleta para realizar un robo a una tienda en las afueras de Londres, pero todo salió mal y uno terminó noqueado.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron que el pasado 8 de agosto, después de las 23:00 horas, los tres hombres intentaron romper con ladrillos el vidrio de un comercio.

El primero de ellos que se acercó y utilizó el ladrillo como un mazo para entrar por la fuerza. El segundo, quien tenía casco, tomó impulso y, sin ver que su amigo estaba golpeando el cristal, lanzó el objeto con todas sus fuerzas.

El ladrillo impactó en la cabeza de su colega, quien perdió el conocimiento en el acto. El ladrón que noqueó a su compañero puso las manos en la cabeza de este último y trató de despertarlo, pero un agente de seguridad privada ingresó y trató de detener a los sujetos, quienes huyeron y abandonaron a su amigo.

  • Este es el video:

El guardia se quedó cerca custodiando al herido a la espera de la llegada de la policía.

Otro "ladrillazo"

Lo que ocurrió en Londres es muy parecido a un robo frustrado de la misma manera en China, en febrero de este año. La situación era similar: ladrones inexpertos que usaron ladrillos.

  • LA MISMA SITUACIÓN:

En este video se observa cómo empezaron a moler el cristal con los ladrillos. Uno de los ladrones tomó del suelo el objeto, pero no vio que su compañero se encontraba en el camino y lanzó el ladrillo con todas sus fuerzas. Este dio en la cabeza del otro ladrón y lo dejó inconsciente.

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar