El terror y la angustia se apoderaron de las personas que se encontraban cerca de una torre de vigilancia de la Policía Municipal, en Veracruz, México, cuando varios sujetos la atacaron a balazos.
Horas después fueron difundidos en las redes sociales varios videos que dan testimonio de la grave situación que se vivió en el lugar.
- TAMBIÉN...
Veracruz es uno de los Estados más golpeados por la violencia en México, y este fin de semana las autoridades de seguridad fueron víctimas de varios ataques por supuestos grupos del narcotráfico.
En total, cuatro policías fueron acribillados por sicarios en dos ataques a balazos registrados en el municipio de Córdoba.
En uno de los videos se escuchan una ráfaga de balazos, mientras la gente trata de reguardarse en comercios aledaños.
Sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra el puesto de vigilancia donde se encontraban dos policías municipales, quienes perdieron la vida.
Momento en el que sicarios tirotean a la caseta de vigilancia de la Policía Municipal, donde murieron dos elementos Estatales, esta tarde. #CórdobaVer#Veracruz #Orizaba #Fortín #Amatlán #Omealca #Tezonapa #Verfollow #Xalapa #PozaRica #Tuxpan #Coatza #Minatitlán #Acayucan #CdMx pic.twitter.com/4IJ2KzmRdz
— Avecilla (@Aveefeniix) February 23, 2020
Segundo ataque
Casi al mismo tiempo, en la carretera hacia la localidad de San Isidro Palotal, se registró un segundo ataque donde una patrulla municipal fue baleada.
En la unidad iban dos policías estatales, quienes murieron en el lugar.
PATRULLA RAFAGUEADA en #CórdobaVer esta tarde
— Avecilla (@Aveefeniix) February 22, 2020
Es la segunda agresión a bases y elementos d’la policía este sábado en #Veracruz. El primero fue en la madrugada en #Huatusco, más tarde se registró un fuerte enfrentamiento en #Tezonapa % policías y delincuentes#Verfollow #Xalapa pic.twitter.com/bhymNq5aqw
Los cuatro agentes abatidos fueron identificados como: Jesús Román Osorio Jácome, José Ángel Aguilar Vega, Alexis Leal Santiago y Víctor Jesús Vázquez López.
- TE PUEDE INTERESAR...






