Viktor Axelsen, quien venció en la semifinal al guatemalteco Kevin Cordón, se llevó la medalla de oro. El danés rompió en llanto y tuvo un enorme gesto con su rival.
OTRAS NOTICIAS: Kevin Cordón quedó en el cuarto lugar del bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio
El danés Viktor Axelsen, quien dejó en el camino a Kevin Cordón en las semifinales, tuvo un duelo histórico este lunes 2 de agosto tras vencer en la gran final al Cheng Long, de China, y llevarse la presea de oro.
El juego estuvo muy reñido en la primera parte, pero el danés supo manejar al rival y lo venció 21-15 en el primer set. El chino no quería dejarse vencer tan fácil y puso resistencia en el segundo set. Sin embargo, no le alcanzó y el Axelsen venció 21-12 para llevarse la medalla de oro.
On line lagi... pic.twitter.com/4O751xnQdw
Intercambio de camisolas
Al ganar, el danés tuvo un enorme gesto con su rival, con quien intercambió camiseta como una muestra de respeto ante el rival que enfrentó, quien se llevó la medalla de plata.

Más temprano se disputó la medalla de bronce y el guatemalteco, Kevin Cordón, peleó para consagrarse. Sin embargo, no le alcanzó y quedó en cuarta posición en una destacada participación que lo dejó como el cuarto mejor badmintonista del planeta.




