22/09/2020

  • Comunidad

Villa Nueva no ha autorizado transporte hacia el Cenma

  • Por Jessica Gramajo
21 de agosto de 2020, 19:08
Transporte de Villa Nueva hacia el Cenma no está autorizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Transporte de Villa Nueva hacia el Cenma no está autorizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que circulara en las redes sociales que el próximo lunes se iniciaría a prestar el servicio de transporte de pasajeros desde San José de Villa Nueva hacia la Central de Mayoreo (Cenma), las autoridades municipales de Villa Nueva aclararon que la información es incorrecta.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Villa Nueva informó que las rutas para operar deben de contar con autorización de los ministerios de Comunicaciones y de Salud, y "hasta el momento a la jefatura de transporte de la dirección de Servicios Públicos no se ha presentado ninguna unidad o asociación" con las autorizaciones correspondientes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

También indicaron que, debido a las restricciones establecidas en el Sistema de Alertas Covid, el Municipio de Villa Nueva "no tiene permiso para circular y las asociaciones de transporte deben de cumplir con los protocolos de bioseguridad".

La Municipalidad de Villa Nueva aprovechó para aclarar que la Dirección General de Transporte no han autorizado ningún incremento al pasaje.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar