El robo ocurrió el 27 de febrero en el bulevar principal de San Cristóbal en Mixco. Las imágenes se difundieron tras la recuperación del auto.
OTRAS NOTICIAS: Así operan asaltantes en área financiera y residencial de la zona 4 (video)
Un video difundido en redes sociales muestra la forma en que opera una red de roba carros en un sector de San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
Las imágenes revelan que dos hombres acorralan a una mujer que está a punto de abrir un portón para guardar su camioneta. Los sospechosos obligan a la víctima a abrir una portezuela del carro.
En el video se observa el forcejeo. Finalmente, la mujer entrega las llaves del auto, los hombres abordan este y desde otro vehículo otros sujetos los escoltan.
— Virales d3 Guatemala (@D3Virales) March 20, 2023
Vehículo recuperado
Este viernes 17 de marzo, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron el auto en un sector de Petén. En el barrio San Benito, las autoridades detectaron el carro con una placa que no le correspondía.
En ese lugar fue capturada una mujer que dijo ser la dueña del vehículo y quien portaba un arma de fuego.






