22/06/2021

  • Guate

Vuelve la exposición de mascotas: “Pet Fest Guatemala 2020”

  • Por Fernando Pinetta
06 de marzo de 2020, 17:03
Los visitantes encontrarán una amplia gama de productos y servicios para las mascotas de cualquier tipo, por medio de muchas marcas participantes. (Foto: Fernando Pinetta)

Los visitantes encontrarán una amplia gama de productos y servicios para las mascotas de cualquier tipo, por medio de muchas marcas participantes. (Foto: Fernando Pinetta)

Pet Fest Guatemala realizará, por tercer año, su exposición de mascotas que ofrece a las familias guatemaltecas, un espacio dedicado a compartir actividades deportivas, de entretenimiento y educación. 

El objetivo de esta actividad es promover el rescate, fomentar la adopción y aún más importante, el cuidado responsable de las mascotas.

En cada edición se apoya a diferentes grupos y, este año, se busca recolectar mas de mil libras de concentrado para los caninos y gatos rescatados de Adopta una Mascota, Asociación de Amigos de los Animales, Albergue Muni Mixco y el primer CANBUS de Guatemala, quienes acompañarán la exposición. 

Mascota, Pet Fest, Mini Pig, Guatemala, Soy502
Invitado especial a la Pet Fest 2020. (Foto: Fernando Pinetta)

Los asistentes podrán tener acceso a stands de exhibición tanto de mascotas como de servicios encargados de su bienestar. Sin olvidar que tendrán la oportunidad de iniciar el proceso de adopción de un canino, así que lleva tú DPI y lleva un corazón dispuesto.

Dentro de las actividades estará la participación de una granjita interactiva “Mi Jacalito y Mini Pig”, también estará presente “Antigua Exotic”, un santuario que recupera animales exóticos, los rehabilita y regresa a su hábitat natural. 

Las mascotas podrán disfrutar de una piscina de clavados, pelotas, consultas veterinarias, vacunación, fotografías, groominíg, concurso de disfraces, pasarela de modas y juegos interactivos, entre otros. 

Mascota, Pet Fest, Mini Pig, Guatemala, Soy502
Para mayor información, pueden ingresar a la página Web: www.petfestguatemala.com o en sus redes sociales de Facebook e Instagram como: petfestgt. (Foto: Fernando Pinetta)

TOMA NOTA 

La cita es el próximo 21 y 22 de marzo 2020 

  • Lugar: Parque de la Industria, salones 2 y 3
  • Horario: 8:00 a 17:00 horas
  • Costo: Q10 para el público en general. Niños menores de 8 años y mascotas, no pagan.
  • Entradas a la venta en taquilla, el día del evento
Comentar
cerrar