• Internacional

La impresionante jugada de Wayne Rooney de la que todos hablan

  • Por Soy502
13 de agosto de 2018, 07:08
El exseleccionado inglés participó para el gol más vistoso de la jornada. (Foto: captura de pantalla) 

El exseleccionado inglés participó para el gol más vistoso de la jornada. (Foto: captura de pantalla) 

El partido entre el DC United y el Orlando City del fin de semana se definió en el último segundo con una de las jugadas más épicas de la MLS y todo gracias a Wayne Rooney.

Corría el minuto 90+5 y el marcador estaba empatado a dos goles, cuando un tiro de esquina a favor del DC United fue despejado por la defensa rival. El Orlando buscó la contra ante un arco rival sin protección, pues el arquero de los de negro había subido a buscar el centro.

  • RECUERDA... 

Entonces, Rooney, de 32 años, "encendió la moto" y recuperó el balón de forma espectacular. No contento con eso, envió un centro desde casi la mitad de la cancha que aprovechó Luciano Acosta

El argentino puso el 3-2 definitivo con golpe de cabeza y desató la locura en el Audi Field de Washington DC.

  • Mira el gol

Pese a que el gol fue de Acosta, todas las palmas se las llevó el exseleccionado inglés por su entrega y por no dar la pelota por perdida en los últimos segundos de juego. 

  • TAMBIÉN... 

Sin embargo, el DC United continúa en el último lugar de la conferencia del este con 21 puntos, mientras que el Orlando City, club donde milita el peruano Yoshimar Yotún, quien no pudo jugar por una suspensión, está en el puesto ocho, de once, con 23 unidades.

Comentar
cerrar