Una investigación realizada por un sitio especializado en viajes reveló varios una serie de recomendaciones de las acciones que los pasajeros deben evitar hacer en un vuelo.
OTRAS NOTICIAS: Euro sufre su peor caída en la historia
El medio de viajes Travel + Leisure recabó información que va ligada a las experiencias de azafatas y asistentes de vuelos, que da a conocer las cosas que los pasajeros no deben realizar en pleno vuelo.
La información fue difundida recientemente con el afán es que los turistas se limiten a realizar acciones que no son las correctas.
"El trabajo es mucho más que brindar un servicio a bordo. Somos, ante todo, profesionales de la seguridad y estamos capacitados para manejar situaciones de emergencia que pueden ocurrir en cualquier momento durante un vuelo", manifestó Andy, miembro de una de las más importantes aerolíneas.
“Al final del día, todo se reduce a la regla de oro. Si me muestra un poco de respeto, estaré más que feliz de hacer un esfuerzo adicional por usted y hacer que su vuelo sea lo más agradable posible”, puntualizó al sitio especializado.
Estas son las 10 cosas que no debes hacer
- Tocar a un miembro de la tripulación
- Pedir agua inmediatamente después de embarcar
- Usar el baño en un momento inoportuno
- Pulsar el timbre de llamadas cada 2 minutos
- Pedir a un miembro de la tripulación que sea conserje
- Exigir algo de comer luego de que el servicio esté completo
- Pedir a un miembro de la tripulación que carguen bolsos u objetos muy pesados
- Practicar estiramientos en medio de los pasillos
- Limar o cortarse las uñas
- No responder con educación luego de que un miembro de la tripulación presta alguna asistencia

Si bien, los pasajeros pagan a las aerolíneas por un servicio de calidad, los asistentes de vuelos concordaron que hay acciones que son molestas y desafortunadas, pues las personas traspasan el límite de la cortesía y de lo que está permitido.
*Con información de Infobae.