05/07/2022

Abogado que peleó contra Alfredo Adame da su versión de lo ocurrido

  • Con información de Milenio
06 de abril de 2022, 10:39
Alfredo Adame se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo. (Foto: captura de pantalla) 

Alfredo Adame se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo. (Foto: captura de pantalla) 

El abogado que se fue a los golpes con Alfredo Adame reapareció y reveló detalles del por qué se llevó el enfrentamiento. 

EN CONTEXTO:  Alfredo Adame protagoniza nueva pelea en plena rueda de prensa

 

Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo, decidió hablar públicamente sobre la pelea que protagonizó la tarde del 5 de abril con Alfredo Adame, en plena rueda de prensa.

Fue para el programa De Primera Mano, en donde reveló que en la actividad el actor y él hablarían sobre los contratos de la pelea que llevaría a cabo su defendido con Adame. Pero, cuando llegó se llevó la sorpresa de que ya se había confirmado un supuesto enfrentamiento.

"Me recibieron, pedí permiso para entrar digo 'oye, soy el representante legal de Trejo'; llegué, está ahí Alfredo, dijeron 'viene el representante, que pase'", contó Montalvo. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Esto dijo el abogado 

Según el asesor legal, Adame estaba hablando de un suceso cuando no estaban los representantes de Trejo y peor aún, que ni estaban enterados de lo que él explicaba. 

"Fui, escuché y pedí la palabra, y me la dieron; me presento y en eso el señor Alfredo me empieza a insultar, y ahí fue cuando yo dije: 'a ver, el que no ha ido a las peleas eres tú, el que el día de la rueda de prensa, que sucedió lo de la botella, no hiciste nada'", agregó.

Entonces, cuando él intervino para desmentirlo, se desencadenó una fuerte discusión que terminó en algunos golpes. Montalvo, explicó que estaba dispuesto a retirarse para no continuar con el espectáculo, pero el actor lo volvió a enfrentar y fue entonces cuando la pelea se volvió más intensa. 

"Era lo que yo le estaba reclamando, que el farsante es él y en ese momento me empecé a retirar", contó.

"El señor se me deja venir. Y ahí sí, le paro la patada que me da y lo cruzo y ahí ya se cayó", agregó en la explicación. 

"Se me hizo ya algo ridículo, no pasaron ocho segundos y el señor ya se había caído dos veces", aseguró.

"Ya cuando se cae al piso, yo la verdad no le quise hacer nada", agregó... Yo no iba a eso, yo veo que el señor me quiere agredir, yo sólo lo paro, digo, mi intención no era lastimarlo, en ningún momento", puntualizó.

Finalmente, enfatizó que él no resultó lastimado, pero que procederá de forma penal contra Adame

Mira aquí la pelea

 

 

*Con información de Milenio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar