22/09/2021

Joel Kinnaman, actor del Escuadrón Suicida, acusado de violación

  • Con información de Infobae
11 de agosto de 2021, 14:35
Joel Kinnaman también es conocido por participar en la serie The Killing. (Foto: noticias Caracol)

Joel Kinnaman también es conocido por participar en la serie The Killing. (Foto: noticias Caracol)

El actor de 41 años señala que es víctima de chantaje, pues tuvo que interponer una orden de restricción contra su denunciante. 

OTRAS NOTICIAS:  El extraño mensaje de Vicente Fernández desde el hospital que preocupa a sus seguidores

El famoso actor Joel Kinnaman, reconocido por aparecer en la saga "Escuadrón suicida", fue denunciado por violación en Suecia, pues una modelo famosa en ese país lo acusa de abuso sexual.

Ante los señalamientos, las autoridades de Suecia iniciaron una investigación por autoridades. Aparentemente habría abusado sexualmente de la modelo Gabriella Magnusson, conocida como Bella Davis.

Kinnaman niega las acusaciones, pero afirmó que sostuvo dos encuentros sexuales con Davis en 2018 cuando estaba soltero.

"Víctima de extorsión"

Asimismo, detalló que tuvo que presentar una orden de alejamiento, pues la mujer sueca comenzó a perseguirlo. Esta orden le fue otorgada.

Hace unos días el actor utilizó su cuenta de Instagram para hacer de conocimiento público que estaba siendo víctima de chantaje por parte de la denunciante, además reveló las peticiones que le impuso.

Entre ellas que le compartiera material íntimo, cuenta verificada de Instagram, conexiones en Hollywood, visa de trabajo, 400 mil dólares para un apartamento, una página de Wikipedia entre otras demandas.

“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor", compartió en un comunicado.

"Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos. Apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Esto no es lo que ocurrió aquí. Este fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsión", enfatizó.

El representante del actor dio a conocer en una entrevista para TMZ que la modelo cooperará para limpiar el nombre e imagen de la estrella de Hollywood.

Pero en una entrevista para la revista People, la mujer negó los señalamientos que hizo el actor. “Nunca jamás amenacé ni pedí dinero”, expresó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar