Tras verificación del área las autoridades informaron que el tránsito por esa ruta continua de forma estable.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente durante poda de árbol deja un hombre fallecido en Villa Nueva
La mañana de este domingo 28 de diciembre, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se pronunció respecto a información que circuló en redes sociales sobre un supuesto hundimiento que habría dejado incomunicados los departamentos de Quetzaltenango y Retalhuleu.
En el comunicado menciona que tras verificaciones realizadas por brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), se confirmó que la carretera no presenta colapso alguno, que no existe un cierre total al tránsito vehicular y que la circulación en el sector se mantiene con normalidad.
Las autoridades explicaron que el monitoreo de la red vial nacional es constante y que, de registrarse alguna afectación relevante, esta será comunicada de forma oportuna a través de los canales oficiales.







