Mattew Lawrence se había catapultado a la fama por su aparición en "Papá por siempre", pero ese sería el punto más alto de su carrera.
OTRAS NOTICIAS: Muere juez de MasterChef, justo el día del estreno de la nueva temporada
Matthew Lawrence tenía trece años cuando apareció en "Papá por siempre", con Robin Williams, y durante su adolescencia parecía ser una estrella en ascenso, pero por alguna razón se estancó, y aunque lo has visto en otras producciones como "Mistletoe Mixup", esta podría ser la razón por la que su carrera no terminó de despegar.
En una entrevista que el actor dio para el podcast Brotherly Love, reveló una experiencia de acoso sexual, en donde terminó perdiendo un papel de Marvel tras negarse a denudarse ante el director.

El actor decidió no nombrar al director, pues lo calificó de "muy prominente" y ganador de un Oscar.
Además de la desagradable experiencia, Lawrence perdió a su agencia de representación. El actor relata que tuvo que ir a una habitación de hotel, donde lo esperaba el director portando únicamente una bata.
"Me pidió que me quitara la ropa y dijo que necesitaba tomarme fotos Polaroid", comentó el actor que actualmente tiene 43 años.
Su hermano, Joey, aseguró que él también ha perdido muchos grandes papeles en películas, y que historias como estas son comunes en la industria cinematográfica.
Matthew menciona que "Los hombres también pasan por esto, ya sea otra mujer u otro hombre en el poder. Creo que nuestra sociedad está menos preparada para oír que esa situación les pasa a los hombres que a las mujeres", pero también dijo que lo que vivió es aproximadamente un tercio de lo que pasan las mujeres dentro de la industria.
¿Qué pasó con la carrera de Matthew?
Luego de algunas apariciones en ciertos proyectos de Hollywood, formo parte de la serie "Aprendiendo a vivir", donde interpretó a Jack Hunter. Luego apareció en "Angels in the Endzone", una producción de Disney.
Además, tuvo una carrera en la música, pues sus presentaciones en los proyectos actorales le dieron la oportunidad de cantar y tocar la guitarra.





