02/08/2021

Protagonista de "Parásitos" podría integrar elenco en secuela de Capitana Marvel

  • Con información de Star News
15 de junio de 2021, 09:34
La secuela de Capitana Marvel, llamada "The Marvels" contará con una de las estrellas del cine de Corea del Sur. (Foto: Marvel)

La secuela de Capitana Marvel, llamada "The Marvels" contará con una de las estrellas del cine de Corea del Sur. (Foto: Marvel)

Park Seo Joon, de Parásitos, podría ser uno de los nuevos rostros de la película The Marvels.

OTRAS NOTICIAS: Bong Joon-ho y su reacción viral al ganar el Oscar a mejor cinta

Una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel está próxima a estrenarse, y una de estas películas será la secuela de Capitana Marvel, llamada "The Marvels", una de las más esperadas por los fanáticos.

Esta nueva entrega está programada para lanzarse en noviembre de 2022 y todo parece indicar que el nuevo electo tendrá rostros conocidos para el público y algunos que se incorporarán por primera vez en estas películas. 

Uno de ellos es Park Seo Joon, actor estelar de Parásitos (película que ganó el Oscar a Mejor Película en 2020) y que, según los medios internacionales, podría compartir elenco junto a Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel.

El actor de Parásitos a Hollywood

Con anterioridad el medio Star News habría informado que el actor formaría parte de los nuevos personajes. La noticia continúa sin ser confirmada por el surcoreano.

Pese a las especulaciones, la agencia del actor respondió: "Sin comentarios", es decir que hasta el momento la aparición de Joon sigue estando en suspenso.

Lo que se sabe del actor de 32 años es que en sus nuevos proyectos participará en "Concrete utopia" y "Dream", de hacerse oficial su incorporación a "The Marvels", este se convertiría el segundo actor surcoreano en formar parte del Universo de Marvel.

Lo anterior permitiría que logre su gran debut en las pantallas de Hollywood.

Comentar
cerrar