Los primos jugaban con un arma en plena transmisión en vivo, sin embargo, ambos murieron cuando la niña disparó el arma de manera accidental.
OTRAS NOTICIAS: "Me violaron": la fuerte denuncia de una policía contra sus compañeros patrulleros
Paris Harvey, de 12 años, asesinó accidentalmente a su primo Kuaron Harvey, de 14 años, mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram.
El incidente ocurrió durante la celebración de un cumpleaños de la familia, que reside en Missouri, Estados Unidos.

De acuerdo con la información oficial, la policía recibió la alerta de emergencia durante la madrugada del 29 de marzo, sin embargo, al llegar al lugar encontraron a los dos primos muertos.
Ante este suceso, las autoridades clasificaron el incidente como un asesinato-suicidio, pero la familia de los menores cuestionan la versión y dicen que se trató de un trágico accidente.
“No fue asesinato. No fue un suicidio... Fue un accidente raro", dijo la madre de Paris.
En la grabación que fue difundida en redes sociales, se ve cuando el adolescentes cayó al suelo, luego de que su prima disparó. Ante ello, la niña gritó aterrorizada y por el susto se sentó, sin embargo, segundos después otro disparo acabó con la vida de Paris.
#ParisHarvey 12, accidentally shoots her 14 year old cousin on live before taking her own life. The gun went off into the head of the 14 year old boy and then falls to the ground and shoots her self “Watch Here” https://t.co/4ylVLRRKwM @FOg901 @901filmz #WhatHappenTv pic.twitter.com/OU81uFmt5Q
— What Happen Tv (@WhatHappenTv) March 28, 2022
La investigación continúa
La familia sostiene que el arma pudo activarse con algún movimiento inconsciente que pudo haber realizado la menor cuando sostenía el arma. Hasta el momento, se desconoce quien es el propietario del arma y por qué los menores de edad jugaban con el artefacto.
"No fue una situación en la que ellos estaban argumentando o algo así... Ellos estaban jugando con un arma cuando no se suponía que estuvieran haciendo eso. Por supuesto, que no debían estar haciendo eso", añadió Susan Dyson, abuela de la niña.
Ahora, la investigación continúa para poder determinar qué fue lo que ocurrió realmente.

*Con información de Diariony.





