Aficionado hondureño que resultó herido de bala durante la trifulca antes del encuentro entre Municipal y Olimpia, sigue sin ser identificado.
EN CONTEXTO: Reportan disturbios entre aficionados del Olimpia previo al encuentro ante Municipal
El Hospital General San Juan de Dios informó que el aficionado hondureño que resultó herido en la trifulca del 18 de agosto sigue sin ser identificado y en estado delicado.
"Se informa que se encuentra bajo cuidados intensivos, atendido por un equipo multidisciplinario", indicaron a Soy502.
El aficionado hondureño recibió un disparo con arma de fuego en el cuello que le provocó un daño considerable. Los incidentes ocurrieron previo al encuentro entre los clubes Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras, quienes se disputaron el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.
La autoridades del hospital dijeron a Soy502 que el joven herido ha mostrado una leve mejoría y que ayer (viernes 26 de agosto) se logró extubarlo, por lo que se espera que siga evolucionando favorablemente, aunque su condición es delicada.
Aunque de manera oficial el aficionado no ha sido identificado, medios hondureños aseguran que se trata de Walter Geovanny Carías García, de 21 años.
Disturbios a las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores entre aficionados de Olimpia.
Video: Cortesía pic.twitter.com/juFWunscry






