El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, “juramentó” a los primeros miembros de la Unidad Canina en ese municipio y advirtió que solamente de estos recibirá “mordidas”.
Gramajo explicó en su cuenta de Twitter, que no recibirán mordidas de nadie más que solo “Abuelo”, “Scooby” y “Lobo”, los nuevos integrantes de la alcaldía.
“También se felicita al agente canino “Scooby” por presentarse puntual hoy como se le ordenó”, expresó Gramajo en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que estos perros, según el alcalde, siempre se han ubicado en las afueras de la comuna y que, junto con los Policías Municipales, resguardan las instalaciones. Por ello, decidió darles un lugar en su administración.
En la PMT, sólo vamos aceptar mordidas de Abuelo, Scooby y Lobo, desde hoy los primeros miembros de la Unidad Canina de Villa Nueva.
También se le felicita al agente canino Scooby por presentarse puntual el día de hoy, tal y como se le ordenó. pic.twitter.com/n7zyMEUdyX
Los perros fueron presentados este viernes como parte de la Policía Municipal en Villa Nueva y además serán alimentados y tendrán controles veterinarios.
- MIRA:
Orden por Twitter
Al mejor estilo de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, el jefe edil de Villa Nueva ordenó por Twitter alimentar y cuidar a “Abuelo” así como buscar fondos de forma permanente para dicha acción.
Los animales ayudan a los agentes a resguardar el edificio de la comuna.
- LEE:





