23/10/2020

  • Fútbol internacional

La alocada vida de Caniggia: escándalos, violencia y drogas

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 10:08
Claudio Caniggia destacó con la selección de Argentina durante su etapa como futbolista. (Foto: Twitter)

Claudio Caniggia destacó con la selección de Argentina durante su etapa como futbolista. (Foto: Twitter)

Claudio Paul Caniggia, un delantero que marcó una época durante su etapa como futbolista profesional, ha vuelto a situarse en el ojo del huracán por situaciones alejadas de la cancha.

El argentino figuró en varios equipos de Europa y su gol a Brasil en Italia 90 aún se recuerda pero la sombra de las adicciones le persigue y ahora, ha vuelto a resurgir. También, la de la violencia machista después de las acusaciones de Mariana Nannis.

En 1993, el apodado como "Hijo del Viento" dio positivo en un control antidopaje por cocaína mientras era jugador de la Roma. "Fue un momento de debilidad" aseguró el delantero antes de asumir que consumió "un cigarro que contenía cocaína" antes de un Roma-Nápoles que se jugaría el 21 de marzo de 1993 en el que fue titular (1-1).

Su defensa alegó que no intentó "mejorar su rendimiento deportivo" pero no sirvió para evitar una sanción de 13 meses fuera de los campos de juego. 

 

 

Tras acabar su carrera, el argentino se instaló en Marbella con su mujer Mariana Nannis, quien hace pocos días relató su dura experiencia viviendo al lado del exfutbolista. "Mató a mi hijo por un paquete de cocaína. No le importó que estuviera embarazada de dos meses y medio. Mató a mi bebé" aseguró Nannis en Telefe donde narró algún episodio más de violencia machista.

Claudio negó todo en un comunicado en redes sociales donde también acusó al hermano de Mariana, Gonzalo Nannis de robar a su madre "mientras moría" después de unas declaraciones  de este sobre estos episodios violentos donde aseguró que tuvo que ir a buscar a su hermana al hospital de Marbella después de ser agredida por Claudio. El exfutbolista, días antes, pidió una pericia psiquiátrica para Mariana a la que acusó de estar "fuera de sus cabales".

 

 

A pesar de todo lo relatado, Mariana Nannis aseguró a Telefe querer "salvar a su marido". "Vine a sacarle de la prostitución y la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene" afirmó.

Una vida privada de dominio público exhibida entre realitys en momentos mejores (Nannis apareció en España en el programa 'Mujeres Ricas') y con los platós y las redes sociales como escenario actual de un duro cruce de acusaciones. 

*Con información de AS

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar