*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Anciana fisicoculturista da paliza a ladrón que entró a su casa

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 15:11
La anciana relató como inmovilizó al ladrón que amenazaba su hogar. (Foto: Twitter)

La anciana relató como inmovilizó al ladrón que amenazaba su hogar. (Foto: Twitter)

Una mujer de 82 años golpeó a un hombre que intentó irrumpir en su casa de la ciudad de Rochester, Nueva York, Estados Unidos.

El incidente ocurrió este jueves cerca de la medianoche, luego de que Willie Murphy escuchó que alguien tocaba a su puerta. Se trataba de un hombre que alegaba estar enfermo y pedía llamar a una ambulancia, narró la mujer en un entrevista para el canal WHAM-TV.

La octogenaria decidió no dejarlo pasar y llamó de inmediato a la Policía. Sin embargo, el individuo se enojó ante la negativa y rompió la puerta. Posiblemente, el desconocido pensó que su víctima sería un blanco fácil, pero ignoraba que se trataba de una galardonada fisicoculturista, quien, a pesar de su edad, continúa entrenando diariamente.

Fue entonces cuando Murphy agarró una mesa que tenía a mano, esperó el momento oportuno y la rompió contra el intruso. Luego, cuando este cayó al suelo, saltó sobre él, le vertió champú en el rostro y lo golpeó con un palo de escoba hasta que llegaron las autoridades.

El delincuente fue enviado a un hospital y la valiente mujer recibió los aplausos de los presentes. "Escogió la casa equivocada", afirma la atleta, quien dice que todavía puede levantar 105 kilogramos en peso muerto.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar