• Internacional

Iniesta explica por qué de niño le iba al Real Madrid y no al Barça

  • Por Soy502
El exjugador del FC Barcelona revela detalles de su carrera en la entrevista. (Agencias)

El exjugador del FC Barcelona revela detalles de su carrera en la entrevista. (Agencias)

Tras la partida de Andrés Iniesta del FC Barcelona, su vida ha tomado un giro más relajado y en la próxima temporada emprenderá una aventura en un fútbol y país muy distinto a lo que estaba acostumbrado.

Iniesta también se ha dado la oportunidad de participar en entrevistas, pero en la última que concedió reveló la razón por la que de niño tenía más admiración al Real Madrid que al FC Barcelona.

Durante la emisión del programa Chester, Andrés contó esta anécdota de su infancia.

“Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba allí. El Albacete vino al Camp Nou y le metieron siete. A mi equipo. Hice tal berrinche que dije el Barça no le puede hacer eso a mi equipo. Fue un periodo difícil”, aseguraba con una sonrisa el bueno de Andrés.

Después de eso para todos es conocedora su historia. Llegó a la Masia y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol. Ahora ya ha sido presentado por el Vissel Kobe y jugará la liga japonesa a partir de la próxima temporada.

El centrocampista internacional tiene este verano el último reto de su carrera con el Mundial de Rusia. Para él sería el mejor regalo posible conquistar otro Mundial con la selección española entrenada por Lopetegui.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

26 de mayo de 2018, 09:05

Comentar
cerrar