30/09/2020

  • Gente

Angélica Rivera estrena Instagram con un tierno mensaje

  • Con información de TV Notas
05 de febrero de 2020, 13:02
Angélica Rivera y Sofía Castro mostraron su cariño en la red social Instagram. (Foto: ElDictamen)

Angélica Rivera y Sofía Castro mostraron su cariño en la red social Instagram. (Foto: ElDictamen)

Angélica Rivera se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram, tras la controversia que se armó alrededor de su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La actriz se sintió acosada y puso fin a la relación con sus fans a través de esa popular red social.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, Rivera ha vuelto a la actividad en una nueva cuenta personal, de la que todos han conocido la existencia gracias a que su hija, Sofía Castro, compartió un mensaje que le dedicó a través de sus historias.

La protagonista de telenovelas felicitó a su hija por el gran trabajo realizado en el reality show "Mira Quién Baila All Stars".

 

Ver esta publicación en Instagram

La descarada...❤️ este baile no lo espere bailar ayer pero por algo pasan las cosas estoy segura !!! Y aún con el resultado final este baile tiene un significado muy importante para mi porque la canción es de una novela de mi papá “RUBÍ” así que está salsa se la dedico a él @elgueromex , a su carrera y a todo su trabajo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo, yo veía la novela de chiquita y jamás me imagine hoy estar bailando esta canción y homenajeando a mi papá así que a pesar de todo lo disfrute y me divertí. Este baile fue para ti papá, gracias por ser el más fregón de todos ❤️Quería seguir guardando este baile porque de verdad me gustaba mucho y tuve al mejor compañero @jonplaterodude para hacerlo, me ayudo, me calmo los nervios porque si aunque no lo crean estaba muy nerviosa pero lo saqué y al final logre que el jurado se parara a aplaudirme y todo el público también y al final de todo eso es lo q más importa ❤️ Also I wanna thanks my beautiful @melissamitro for helping me with this dance you are the best!!! LOVE YOU ALL !!!

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. Te amo”, escribió la exprimera dama, a lo que su hija contestó: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida, gracias por estar conmigo todos los días”, escribió. 

La hija de "El Güero" Castro compartió la storie de su progenitora y fue así como reveló su nueva cuenta, la cual es privada.

Entre sus seguidores están sus tres hijas, Maky Soler, Michelle Salas, Chantal Andere y Diego Boneta. 

Con información de TV Notas

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar