27/09/2020

  • Gente

Kelly Kay, la mujer que quiso enseñar “todo” en el Super Bowl

  • Con información de Milenio
05 de febrero de 2020, 11:02

Debió pagar mil dólares por enseñar su “derriere” e irrumpir en el Super Bowl, pero la cantidad de seguidores que ha ganado no tiene precio.

Buscaba “followers” y lo logró. De hecho ha tapizado su Instagram con videos e imágenes candentes aprovechando la fama reciente.

La “espontánea” Kelly Kay Green, es el nombre de la mujer que interrumpió la Super Bowl 2020 saltando al terreno de juego y que enseñó el trasero en el momento de su detención.

Fue arrestada ese mismo día para luego ser puesta en libertad tras pasar una noche tras las rejas.

 ASÍ CELEBRÓ SU FAMA:

¿Quién es?

En el momento de su detención nadie conocía la identidad de la espontánea, pero un tuit de la modelo Colleen McGuinness felicitándola por su acción destapó su nombre.

Según publica el 'Miami-Dade Corrections and Rehabilitation Department's' Kelly Kay, contra la que la Policía ha presentado cargos, fue puesta en libertad bajo fianza de 1.000 dólares.

Kelly Kay celebró su puesta en libertad con un vídeo, publicando en Instagram las fotos de su incidente en el Super Bowl y explicándolo: "Haz lo que quieras, cuando quieras, la vida es demasiado corta como para arrepentirte".

Atacó a la prensa local que la señalaba de oportunista y exhibicionista.

ASÍ LA APRESARON:

La modelo también confirmó que parte de lo que iba a realizar se debía para darle publicidad a "Vitaly uncensored", el sitio que le pertenece a Vitaly Zdorovetskiy, novio de Kinsey Wolansky. 

*Con datos de Milenio

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar