• Nacional

Antigua y Municipal se pasean en la novena jornada y suman tres puntos

  • Por Soy502
Blas Pérez celebra en el estadio de El Trébol el gol que sentenció el partido frente a Suchitepéquez. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Blas Pérez celebra en el estadio de El Trébol el gol que sentenció el partido frente a Suchitepéquez. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El líder de la tabla, Antigua GFC, y el conjunto de Municipal CSD ganaron sin problemas en la novena jornada de 

Los dos equipos jugaron como equipo local, los antigüeños vencieron a Marquense por 4 goles a 1 y los rojos a Suchitepéquez por 2 tantos a 0.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el Trébol, el ariete Carlos Kamiani fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte con el que fue su gol de 150 en la Liga Nacional. El panameño Blas Pérez sentenció el encuentro en la segunda mitad y ya suma siete goles en el torneo.

El equipo escarlata se coloca así en el quinto lugar de la tabla con 21 puntos.

Los tres puntos también se quedaron en el estadio de El Pensativo donde hubo mañana de goles y se consolida en el liderato con 21 puntos.

Herrera marcó en el minuto 2 del partido y también cambiaron Contreras en el minuto 46, Galindo en el minuto 51 y Alexander Paz en el minuto 81.

El equipo de Marquense anotó en la recta final del encuentro desde el punto de penalty para descontar la diferencia de goles.

25 de febrero de 2018, 13:02

Comentar
cerrar