Trabajan en los últimos detalles del segundo puente, en el kilómetro 11.5 de la carretera a El Salvador
TE PUEDE INTERESAR: Trabajos en la Calle Martí alcanzan el 75% de avance
El cierre parcial del paso se programó en uno de los carriles de ascenso en el kilómetro 11.5, como parte de los trabajos finales en el último de los dos puentes construidos en ese tramo.
Así lo informó el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), a través de su Unidad de Conservación Vial (Covial).

Según el comunicado oficial, las labores se efectuarán mañana, de 6:00 a 12:00 horas. Sin embargo, en caso de finalizar antes del tiempo previsto, el paso será habilitado de inmediato.
El cierre afectará únicamente un carril de ascenso; se garantizará en todo momento el tránsito vehicular con dirección hacia el oriente.

Las autoridades explicaron que las acciones contemplan el recapeo en las zonas de aproximación al nuevo puente en el sentido de la ciudad hacia el oriente.
Durante esa jornada se utilizará maquinaria, por lo que se tomarán medidas de seguridad correspondientes para salvaguardar a los usuarios de la vía y al personal técnico en el área.
La institución reafirmó su compromiso con la culminación de las obras en el tiempo establecido, previo a la habilitación del paso, prevista para el 31 de julio.




