Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

La apabullante goleada de Haití ante Islas Vírgenes Británicas

  • Por Fredy Hernández
09 de abril de 2022, 17:30
La selección de Haití no tuvo piedad contra su rival que tiene 43 goles en contra en el torneo. (Foto: Federación de Fútbol de Haití)

La selección de Haití no tuvo piedad contra su rival que tiene 43 goles en contra en el torneo. (Foto: Federación de Fútbol de Haití)

El juego corresponde al campeonato preliminar en busca de clasificar al premundial de camino a Nueva Zelanda y Australia.

FÚTBOL: El gol con la espalda con el que Guatemala perdió ante San Cristóbal

La selección de Haití se despachó con un escandaloso resultado sobre Islas Vírgenes Británicas.

La goleada arrancó al minuto cuatro con uno de los cuatro goles que anotó Roselord Borgella, quien marcó al 21, 22 y 25.

Batacheba Louis también marcó cuatro goles para las haitianas. Mikerline Saintfelix colaboró con tres tantos.

Etienne Danielle, Melchie Domornay, Roseline Eloissant anotaron dos goles cada una.

Mérilia Mondésir, Sherly Jeudy y Kethna Louis marcaron un gol respectivamente, y Kara Lewis marcó en propia puerta de Islas Vírgenes Británicas.

 

 

Con su triunfo, Haití acaricia la clasificación al premundial al asegurarse el primer lugar del Grupo E a falta de un juego pendiente.

 

 

Además de esa escandalosa goleada, hubo otros triunfos amplios.

México derrotó 11-0 a Anguila; Trinidad y Tobago goleó 13-0 a Turcas y Caicos; y Jamaica venció 9-0 a Islas Caimán.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar