A pesar de haber dicho, por medio de un tuit, que se alejaría de las redes sociales por un tiempo, la cantante, Ariana Grande volvió a decir “presente”.
Pero por lo visto no duró mucho, la ex chica Disney apareció en la misma red social con un misterioso mensaje. "Universe must have my back" (El universo me protege).
- RECUERDA...
El motivo de alejarse de las redes sociales fue debía a la cantidad de críticas que recibía todo el tiempo, "No se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices".
yeh ! i’m prolly gonna post on der for a little while & take a breather from twitter & ig for a little. just sometimes can’t help but bump into some negative shit that really can bum u out and it’s not worth it honestly. promised i’d always tell you. i love u sm ! be well & happy
Otro cambio que hizo Ariana fue desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar los mensajes ofensivos.
La joven de 25 años está siguiendo los pasos de su prometido Pete Davidson quien hace unos días eliminó todas sus fotos de Instagram por recibir críticas por escribir “que belleza” en una foto del abuelo de Ariana que falleció recientemente.
universe must have my back






