05/08/2021

Arrestan al actor Héctor Parra por abuso sexual contra su hija

  • Con información de Milenio.
15 de junio de 2021, 18:27
Héctor Parra está acusado de violar sexualmente a su hija Alexa. (Foto: Hector parra oficial)

Héctor Parra está acusado de violar sexualmente a su hija Alexa. (Foto: Hector parra oficial)

El actor fue arrestado por el presunto delito de abuso sexual a su hija Alexa Parra.

OTRAS NOTICIAS: El meme de Lupillo Rivera que Frida Sofía aprovechó para unirlo a su causa

Héctor Parra fue trasladado al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, hasta el momento no han dado detalles de la detención, aunque se sabe que su hija Alexa Parra fue quien puso la denuncia en su contra.

Alexa y Ginny. (Foto: Instagram)
Alexa y Ginny. (Foto: Instagram)

La actriz Ginny Hoffman expareja de Parra y madre de Alexa publicó un comunicado tras el hecho. 

Alexa y su madre Ginny. (Foto: Instagram)
Alexa y su madre Ginny. (Foto: Instagram)

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mi durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”.

"Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y por este motivo les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública (…), les prometo que lo haré después de que se lleve a cabo la primera audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso”. 

Sergio Meyer ayudó a madre e hija con el caso que se llevó a las autoridades, por ello le expresó su agradecimIento: 

“Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mayer al despacho legal Ramírez”. 

Comunicado Ginny Hoffman.
Comunicado Ginny Hoffman.

Héctor Parra participó en novelas como “La pícara soñadora”, junto a la fallecida Mariana Levy, “El vuelo del águila”, en 1994, del popular productor Ernesto Alonso, "La Usurpadora" con Gabriela Spanic y "Cielo Rojo", también participó en novelas infantiles como "Complices al rescate" con Belinda y "María Belén" con Danna Paola y "Alebrijes y Rebujos". 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ginny Hoffman fue conocida por su actuación en "Chiquilladas", también apareció en novelas como "Dulce Desafío",  "La rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Mujer casos de la vida real". 

 

Comentar
cerrar