Varios artículos relacionados al empresario Gustavo Alejos y que fueron ubicado en el interior de un apartamento, fueron extinguidos.
EN CONTEXTO: Gustavo Alejos negoció entre ron, cervezas, carnes y billetes
El Ministerio Público confirmó que el juzgado de Extinción de Dominio declaró con lugar la acción de extinción de dominio contra 11 bienes que fueron localizados en un apartamento en la zona 10, cuando se allanó el inmueble por el caso Red de Poder, Corrupción y Lavado de Dinero.
Este apartamento ubicado en el edifico Margarita, está vinculado con el empresario Gustavo Alejos y debido a que nadie reclamó los bienes, estos pasaron a ser propiedad del Estado.
Entre los artículos extinguidos se encuentran electrodomésticos y muebles, que son parte del menaje de casa de dicho inmueble.




Gustavo Alejos fue secretario privado de la presidencia en el Gobierno de Álvaro Colom, además fue señalado por el Ministerio Público de financiar ilícitamente a la Unidad Nacional de la Esperanza.
También se le vinculo con la compra de votos para la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia y Salas de Apelaciones.






